Mueren 3 personas en accidentes en Los Mochis

accidente-los mochis-1

Este domingo, tres hombres fallecieron en diversos accidentes en Ahome.

De acuerdo a informes policiales, en el ejido el Vallejo, murió un adulto prensado en un molino de soca de milpa, esta tarde de domingo.

Este fue identificado como Bernardo A. R., de 66 años de edad.

Uno de sus brazos quedó atorado en el molino, y no sobrevivió a la llegada de los paramédicos ni de los rescatistas.

A media mañana, en un accidente ocurrido en los límites de Sinaloa y Sonora, al norte de Los Mochis, pereció Candelario F., de 65 años de edad, y quien era residente de Nogales, Sonora.

Él conducía una camioneta Honda, línea CR-V, color azul, acompañado de una mujer y una hija de esta, y se impactó contra el muro de contención del arco de entrada al estado.

Las dos personas acompañantes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a los Mochis para su hospitalización, y durante la madrugada, un adolescente que conducía una motocicleta murió luego de ser arrollado por un tráiler.

El accidente ocurrió sobre el ramal lateral 18, en el tramo comprendido entre la colonia Rosendo G. Castro y el ejido 20 de Noviembre.

Este aún no ha sido identificado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.