Celebra AMLO triunfo de Argentina en Mundial Qatar 2022

argentina-mundial-qatar

El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, luego de que venciera a Francia 4-2 en la tanda de penales durante la final que se realizó en el Estadio de Lusail.

“Argentina: por profesionalismo, justicia y como por mandato divino“, escribió el mandatario mexicano a través de su cuenta de Twitter después de que terminara el partido con un final cardiaco.

El astro argentino Lionel Messi finalmente conquistó hoy el máximo título del futbol, pues Argentina doblegó 4-2 a Francia en una definición por penales y atrapó su tercer campeonato, pese a que Kylian Mbappé firmó el primer triplete en una final en 56 años.

Gonzalo Montiel convirtió el penal decisivo en la tanda desde los 11 metros tras un empate 3-3 al cabo de 120 minutos de una infartante final.

Argentina añadió una tercera estrella tras sus consagraciones en 1978 y 1986.

La Albiceleste es la primera Selección de Sudamérica que se corona desde la victoria de Brasil en el torneo de 2002 en Corea-Japón.

Por ello, López Obrador aprovechó para pronunciarse sobre el resultado que obtuvieron los jugadores argentinos en la justa mundialista.

Sin Embargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.