Accidente en maxipista Culiacán-Mazatlán deja saldo de un muerto y cuatro heridos

maxpista

Un albañil originario de la Ciudad de México falleció de manera instantánea y otras cuatro personas que lo acompañaban resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la maxipista Culiacán Mazatlán a la altura de la sindicatura de Quilá.

 Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Enrique del que no sé precisó la edad, pero al igual que otras cuatro personas del sexo masculino viajaban a bordo de una camioneta cerrada tipo panel de la marca Renault Kangoo de color blanco modelo reciente con dirección de norte a sur.

Según la versión de los heridos, venían del complejo habitacional militar de la Colonia 21 de Marzo de Culiacán donde estuvieron trabajando por varios meses en la construcción de algunas remodelaciones del sitio y esta tarde partieron rumbo a la Ciudad de México.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 a unos metros del puente del Río San Lorenzo y al sur de la caseta de cobro de la sindicatura de Quilá.

Los ahora accidentados se salieron de la vialidad a bordo del vehículo y cayeron a la cuneta que divide ambos carriles donde el vehículo se incrustó en un pequeño canal que hay en el sitio donde Enrique quedó prensado y falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Dos de los heridos fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones y otros dos fueron trasladados para su valoración médica.

Al sitio del accidente arribó personal del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja y de Auxilio Vial de la empresa Amec al servicio de la autopista y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Investigación para dar fe de los hechos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.