Asesinan a balazos a un automovilista por la Obregón, al sur de Culiacán

atentado-alvaro-obregon

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado de varios balazos al parecer de carro a carro cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto sobre la Avenida Álvaro Obregón, en las cercanías del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como “parque 87”.

De acuerdo con los primeros informes la víctima viajaba a bordo de un automovil Nisaan Tsuro, sobre el carril de norte a sur, y al llegar a la calle Cerro Guapo de la colonia Amado Nervo fue alcanzado por los tripulantes de otro unidad desde la cual le dispararon en repetidas ocasiones hasta lograr herirlo.

Tras el ataque a víctima alcanzó a detener la unidad, sin embargo el automóvil se fue de reversa sin control hasta impactarse contra la fachada de un domicilio donde se detuvo.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quiénes confirmaron el fallecimiento de la víctima a bordo del asiento del conductor, mientras que agentes de las distintas corporaciones policíacas acordonaron el área del crimen para preservar las evidencias.

Por lo anterior la vialidad fue cerrada en el carril de norte a sur en su totalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.