Argentina en la final del Mundial Qatar 2022 al vencer 3-0 a Croacia

argentina-mundial-2022

Argentina  es el primer finalista del Mundial de Qatar 2022, al derrotar 3-0 a Croacia, con un Julián Álvarez espléndido y un Lionel Messi líder determinante vuelve a tener la oportunidad de conquistar un campeonato mundial.

Enfrentará a quien gane el partido Francia vs. Marruecos este miércoles.

La Scaloneta ganó con autoridad a Croacia, que se desdibujó tras el penal del 1-0 que marcó Messi.

Los croatas, que apenas habían ganado un partido en todo el Mundial, no tuvieron una buena presentación y Luka Modric se fue sustituido sin haber contribuido al juego.

El equipo sudamericano consolidó su forma de juego ofensivo, fue efectivo y con menos posesión marcó la diferencia. Supo mantener y ampliar el marcador en el segundo tiempo. Álvarez fue el protagonista y marcó doblete.

Con Messi rompiendo e igualando récords, todo es posible, ahora es el máximo goleador histórico de Argentina en Mundiales, igualó a Maradona en más asistencias en Copas del Mundo e igualó a Lothar Matthäus como el jugador con más partidos disputados en el campeonato mundial. 

Argentina busca su tercer título mundial: ganó en 1978 y 1986.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.