Vinculan a proceso a pareja por desaparición de Rosa Isela y su bebé

caso-rosa-isela-veracruz

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables de la desaparición de Rosa Isela, la joven embarazada que fue localizada sin vida el pasado 3 de diciembre, y de su bebé.

A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, la FGE logró la resolución para que ambos enfrenten un juicio penal por el delito de desaparición cometida por particulares agravado por su condición de embarazo, y por el delito cometido en agravio de la recién nacida.

La Jueza dejó firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal 127/2022 derivado de los hechos suscitados el pasado 30 de noviembre, en el municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, refrendó que no habrá impunidad para quien agreda a una mujer, pues con esa garantía se transforma la procuración de justicia en Veracruz.

Rosa Isela, la joven embarazada que fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre en Veracruz, fue localizada sin vida tres días después según confirmó la Fiscalía local la semana pasada.

Su hija le fue arrebatada del vientre por dos personas que la tenían al momento de ser detenidas; la bebé sobrevivió y está siendo atendida.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.