Un hombre empleado de una gasolinera que se disponía a realizar un depósito de medio millón de pesos en una institución bancaria en el sector Mercado de Abastos fue “levantado” por hombres armados en el área de estacionamiento, quiénes lo despojaron del efectivo y posteriormente lo abandonaron.
De acuerdo con los informes el cuentahabiente se dirigía a realizar el depósito al banco Banorte que se localiza en la esquina de la Calzada Heroico Colegio Militar y Bulevar San Ángel cuándo fue interceptado por sujetos armados al bajar del vehículo de la empresa para la que labora.
Los delincuentes lo amenazaron y se lo llevaron privado de la libertad a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Spark color rojo modelo reciente y posteriormente lo despojaron de dinero en efectivo en una de las calles del sector sur de la ciudad, donde lo dejaron abandonado.
El hombre solicitó ayuda a un familiar quien llegó al sitio y lo trasladó hasta el banco donde quedó el vehículo de la empresa para la que labora y, donde dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.