Camioneta cae a las aguas del Canal 7 tras choque ; tres personas resultan heridas, dos de gravedad

choque-canal-7

Tres personas, entre ellas un adulto mayor, resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad durante un accidente de tránsito tipo choque y volcadura la mañana de este jueves alrededor de las 6:40 horas en las inmediaciones de la zona conocida como el Canal 7 sobre el Boulevard Jesús Kumate.

De acuerdo con los primeros informes el accidente se registró en el camino pavimentado que comunica del sector Las Estancias con el Bulevar.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un automóvil de la marca Hyundai Grand i10 y una camioneta de lujo de la marca Land Rover línea Discovery.

Según los datos la camioneta Land Rover circulaba de norte a sur por el Boulevard Jesús kumate y al llegar al retorno que se encuentra en el semáforo que conecta el camino pavimentado que conduce a Las Estancias el automóvil Hyundai i10 realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda y meterse al camino pavimentado provocando que la camioneta se impactará de frente contra el y resultando lesionadas 3 personas.

Personas que pasaban por el sitio auxiliaron a los heridos y sacaron a un adulto mayor del interior de la camioneta Land Rover que cayó a las aguas del Canal 7; minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja llegó para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.