Hombres armados vestidos de militares ingresan a penal en Guerrero y liberan a sujeto preso por secuestro

Coyuca-de-Catalan-guerrero

Hombres armados vestidos con uniformes del Ejército irrumpieron en el penal de Coyuca de Catalán, Guerrero, y liberaron a un sujeto que se encontraba en prisión acusado de secuestro

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, informó que la mañana de este miércoles los sujetos armados se llevaron “consigo a una Persona Privada de la Libertad (PPL), quien había sido ingresado ayer martes por el presunto delito de secuestro”.

La dependencia informó en un comunicado que según los primeros reportes el grupo armado “despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido, identificado como Samuel ‘N‘”.

Tras el hecho la vigilancia en el edificio se incrementó y llegó el personal de la Fiscalía para comenzar las investigaciones sin que se conozca del paradero de los civiles armados y el preso.

El penal de Coyuca de Catalán se encuentra junto al Ayuntamiento y el cuartel de la Policía Municipal; sin embargo, no se reportó ningún enfrentamiento a balazos durante la irrupción del grupo armado.

Información de Latinus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.