Agentes fueron agredidos cuando cumplimentaban una orden de aprehensión, sujeto fue detenido

balacera-ricardo-arjona-culiacan

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a Delitos Patrimoniales y a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión fueron agredidos a balazos cuando se encontraban cumplimentando una orden de aprehensión.

Bruna Quiñonez señaló que los agentes de investigación detuvieron a un vehículo de alquiler, en el que viajaba un pasajero con orden de aprehensión.

Lea: Se registra balacera en la salida norte de Culiacán; resulta herido un agente de la Fiscalía y un agresor

Dijo que el sujeto ya estaba previamente ubicado y que lo iban siguiendo; “en determinado momento le obstruyen el paso atravesándole el vehículo, pero el desciende agrediéndolos”, expuso la Fiscal.

En la balacera un agente resultó herido, mismo que fue llevado a un hospital donde los médicos reportan su estado de salud como delicado, pero estable, señaló.

Aclaró que el sujeto fue detenido, y será puesto a disposición del Juez que lo reclama por los delitos por el que se ejecutó orden de aprehensión; además se integrará la carpeta por la agresión al policía por el delito que resulte de ese hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.