Una pipa del ayuntamiento de Culiacán con logotipos en ambas puertas donde el Departamento de Obras Públicas se volcó de manera aparatosa la tarde de este martes cuando circulaba por la calle Julio César Chávez en la Colonia Francisco Alarcón que se ubica a un costado del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como “Parque 87”.
Según los informes la unidad era parte de una cuadrilla de trabajo de personal de mantenimiento que se encuentra realizando un programa de rehabilitación de calles en esta zona.
Al parecer cuando el vehículo era conducido en la pendiente hacia arriba tuvo una falla mecánica en el sistema hidráulico razón por la cual se fue de reversa sin control hasta pegar contra la barra de unos domicilios donde se volteó y terminó incrustada en una vivienda.
Asimismo se dio a conocer que el conductor resultó con algunos golpes leves y fue atendido en el sitio por personal de Cruz Roja.
Maquinaria pesada y una grúa del ayuntamiento se encargó de realizar los movimientos para retirar el vehículo de carga afectado.