El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se destapó para competir como posible candidato presidencial para 2024, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).
Durante su intervención en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC el mandatario neolonés dijo que, aunque “aún falta mucho”, se apunta como uno de los posibles candidatos del partido emecista.
“Estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”, expresó.
“No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición. Lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien”, agregó.
Destacó además su labor como al frente de la gubernatura de Nuevo León, así como el de Enrique Alfaro en Jalisco, por lo que el partido naranja podría ser una fuerte opción para 2024.
“Hemos demostrado que claro que se puede, que estamos cambiando la historia de Jalisco y estamos construyendo un nuevo Nuevo León, y ahora viene ir a buscar un nuevo México naranja en el 2024”, mencionó.
Información de SinEmbargo