Balacera deja tres muertos y seis heridos en límites de Sonora y BC

FB_IMG_1670096067825

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó que esta mañana se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en comunidades ubicadas entre Sonora y Baja California en el valle agrícola.

Hasta el momento se cuenta con saldo de tres muertos y 6 lesionados, dos de ellos fueron dejados en la estación de Bomberos del Golfo de Santa Clara.

Cuatro de los lesionados quedaron en calidad de detenidos.

Tambien se da cuenta de dos casas habitación con múltiples disparos de arma de fuego y 11 vehículos asegurados con daños por proyectiles, dos de ellos con blindaje.

En la Comisaría Luis B. Sánchez y otras comunidades cercanas se encuentran elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, AMIC y Policía Municipal.

El enfrentamiento ocurrió después de las 7 de la mañana de este sábado en el poblado Luis B. Sánchez, Sonora, únicamente separado por la vía del tren con Estación Coahuila Km 57 del valle de Mexicali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.