Detienen en Ahome a hombre por feminicidio en grado de tentativa en 2019 en Los Mochis

justicia-penal-zona-norte-fgje

Las autoridades de Ahome ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por feminicidio en grado de tentativa en septiembre de 2019 en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el 17 de septiembre en el domicilio del imputado en el Fraccionamiento Mar de Cortés cuando la víctima llegó a bordo de un vehículo a recoger un celular de su propiedad, donde el sujeto subió a la unidad y con un cuchillo agredió a la mujer.

Al mismo tiempo, otra persona sin identificar tomó del cabello por atrás a la víctima lo que el imputado aprovechó y la agredió con un cuchillo con la intención de privarla de la vida, sin embargo la madre del mismo lo impidió.

La agredida se retiró del sitio y fue a la Cruz Roja donde recibió atención médica, ya que el sujeto alcanzó a provocarle heridas en diversas partes del cuerpo.

Bajo la causa penal 579/2022, el Juez de Control fijó para éste viernes 2 de diciembre en la Sede de Justicia Penal zona Norte a las 13 horas la audiencia inicial de la persona indiciada como presunto responsable del intento de privar de la vida a una mujer el 17 septiembre de 2019, en un domicilio del fraccionamiento Mar de Cortez, en la ciudad de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.