Alcalde de Morena en Coahuila celebra festival de tres días por su cumpleaños y lanza billetes a los asistentes

Mario-Alberto-Lopez-Gamez

Mario Alberto López Gámez, alcalde por Morena de San Juan de Sabinas, Coahuila, celebró un festival llamado “Mayito Fest” por su cumpleaños número 29, que tendrá una duración de tres días, en el que invitó a varias agrupaciones, ofrece bebidas alcohólicas y hasta regaló dinero a los asistentes.

El evento dio inicio el miércoles 30 de noviembre y se prevé que termine este viernes 2 de diciembre. ​

Durante la presentación de la agrupación “La Tropa Estrella” el primer día de la celebración cerca de la media noche, López Gámez pasó al frente del templete, tomó un fajo de billetes y lo aventó a los asistentes.

Mientras que las personas se empujaban para obtener los dólares y pesos mexicanos –de denominaciones entre 200 y 500 pesos— lanzados por el funcionario, quien dijo que eran billetes que “le sobraron” del bautizo de su hijo.

Poco tiempo después dadas las 00:00 horas del 1 de diciembre, los asistentes comenzaron a cantar las mañanitas para el alcalde, al mismo tiempo que se lanzaron cohetes en el lugar como parte del festejo.

En marzo de este año el morenista ya había sido exhibido por regalar alrededor de 100 mil pesos durante el bautizo de su hijo como parte del “bolo”, aseguró que no utilizó recursos del erario para este evento.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.