Solicitará Murillo Karam enfrentar proceso en prisión domiciliaria debido a problemas de salud

murillo karam

El extitular de la extinta Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, vinculado a proceso por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa, pedirá en su audiencia de este jueves el cambio de medida de cautelar para enfrentar su proceso en prisión preventiva domiciliaria por cuestiones de salud.

De acuerdo con SinEmbargo la defensa del exprocurador solicitará al Juez Marco Antonio Fuerte Tapia, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, modificar la prisión preventiva justificada dictada en agosto pasado, por la prisión domiciliaria, debido a los problemas de salud que ha enfrentado Murillo Karam desde el mes de octubre.

La audiencia está programada a las 18:00 horas de la Ciudad de México en el Reclusorio Norte, donde se prevé que el exprocurador se conecte por videoconferencia ya que se encuentra recibiendo tratamiento médico en la Torre Médica del Centro de Reinserción Social (Cereso) Tepepan.

Apenas ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó tres meses más para concluir la investigación contra el exprocurador.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.