Despojan con lujo de violencia 40 mil pesos a pareja de adultos mayores al salir de un banco en Culiacán

policia-municipal

Un sujeto armado con una pistola al parecer un revólver calibre 38 especial asaltó con lujo de violencia a una pareja de adultos mayores alrededor de la 1:50 de la tarde de este jueves al salir de una sucursal bancaria en la colonia El Vallado de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con el reporte la pareja pensionada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se disponía a salir del cajón para discapacitados del estacionamiento de la sucursal bancaria Banorte que se ubica en la plaza comercial Soriana Zapata.

Posteriormente fueron abordados por un sujeto que a punta de pistola les ordenó abrir la puerta del conductor y que le entregaran el dinero en efectivo, pero al resistirse el delincuente quebró el vidrio de la puerta del conductor y arrebató la bolsa a la mujer, para darse a la fuga.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas sin lograr resultados positivos, mientras que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores.

Según los informes al golpear el cristal se le desarmó una pistola y tres tiros útiles cayeron al piso los cuales quedaron como evidencia a un costado del vehículo de la pareja de adultos mayores despojada de 40 mil pesos en efectivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.