Túnez se despide del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Francia 1-0

WhatsApp-Image-2022-11-30-at-11.44.49-AM

Túnez se despidió hoy del Mundial de Qatar 2022 tras vencer 1-0 a la campeona mundial Francia, que estando clasificada de antemano a los octavos de final como líder del Grupo D.

Los africanos lograron vencer en el partido a los campeones mundiales, gracias a un solitario gol del capitán Wahbi Khazri en el minuto 58 del juego en Doha, alcanzando los 4 puntos, sin embargo no logró superar a Francia y Australia que están empatadas con 6 puntos, con una diferencia de goles para los galos (+3 por -1) ya esperan rival en octavos de final.

Francia ya estaba clasificada y tenía el primer puesto asegurado, por lo que el seleccionador de los Bleus, Didier Deschamps, decidió dar descanso a nueve de sus once titulares habituales, incluidas sus dos estrellas Kylian Mbappé y Antoine Griezmann y su goleador Olivier Giroud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.