jueves, enero 26, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dan de alta del hospital a Murillo Karam, lo trasladan al penal de Tepepan

murillo karam

El exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez y fue trasladado por lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-Cdmx) a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social (Cereso) Tepepan, donde continuará su tratamiento médico, luego de pasar varios días en el área de urgencias.

Desde el pasado 24 de octubre, el exprocurador estuvo en terapia intensiva, tras haber sido sometido a una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología, donde médicos lo intervinieron por una arteria obstruida. El 3 de noviembre fue enviado al Belisario Domínguez, ubicado en el oriente de la capital, una vez que su salud fuera estable.

Murillo Karam se encontraba en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por los delitos de tortura en contra de cuatro personas, contra la administración de justicia y por la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en 2014.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.