jueves, enero 26, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirma el ‘Tata’ Martino que su contrato con el Tri ya terminó

tata-martino

Después de que la Selección Mexicana quedara fuera del Mundial Qatar 2022, Gerardo el Tata Martino aseguró que no continuará como técnico del Tri, al tiempo de asumir el fracaso de quedar fuera en fase de grupos en Qatar 2022, cortando una racha de siete clasificaciones consecutivas del conjunto nacional.

“El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido (ante Arabia Saudita) y no hay nada para hacer” señaló el exfutbolista argentino al finalizar el partido en conferencia con los medios.

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. sumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”, sentenció el entrenador.

Asimismo asumió la responsabilidad de la salida de México de la Copa del Mundo “yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.