Se electrocuta concursante para Señorita Sahuayo 2022, Michoacán en pleno escenario (video)

Se electrocuta concursante para Señorita Sahuayo 2022, Michoacán en pleno escenario (video)

Andrea Granados Víctor, una modelo de 22 años, sufrió una descarga eléctrica durante su pasarela en el concurso ‘Señorita Sahuayo 2022’, Michoacán cuando se encontraba en el escenario.

Granados vivió escasos segundos de pánico al finalizar su pasarela cuando tomó el micrófono ya que se electrocutó al instante y no podía soltar el artefacto debido a la descarga.

En un video que circula en las redes sociales, se observa a la joven caminar con un traje típico prehispánico y al momento de tomar el micrófono sufre una descarga que la hace acabar en el piso.

Los comentaristas de la transmisión en vivo del concurso  comenzaron a gritar por ayuda en cuanto se percataron de la situación de la joven de 22 años.

Victor ntró en pánico e intento deshacerse del micrófono, pero se le quedó pegado en la mano, aunque consiguió lanzar la base e instantes después, ya en el piso, pudo desconectarlo.

Andrea no perdió el conocimiento en ningún momento por la descarga eléctrica y tras ser atendida por los trabajadores del evento, regresó al escenario para continuar con su participación en medio de aplausos de los asistentes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.