Se electrocuta concursante para Señorita Sahuayo 2022, Michoacán en pleno escenario (video)

Andrea-Granados-Victor

Andrea Granados Víctor, una modelo de 22 años, sufrió una descarga eléctrica durante su pasarela en el concurso ‘Señorita Sahuayo 2022’, Michoacán cuando se encontraba en el escenario.

Granados vivió escasos segundos de pánico al finalizar su pasarela cuando tomó el micrófono ya que se electrocutó al instante y no podía soltar el artefacto debido a la descarga.

En un video que circula en las redes sociales, se observa a la joven caminar con un traje típico prehispánico y al momento de tomar el micrófono sufre una descarga que la hace acabar en el piso.

Los comentaristas de la transmisión en vivo del concurso  comenzaron a gritar por ayuda en cuanto se percataron de la situación de la joven de 22 años.

Victor ntró en pánico e intento deshacerse del micrófono, pero se le quedó pegado en la mano, aunque consiguió lanzar la base e instantes después, ya en el piso, pudo desconectarlo.

Andrea no perdió el conocimiento en ningún momento por la descarga eléctrica y tras ser atendida por los trabajadores del evento, regresó al escenario para continuar con su participación en medio de aplausos de los asistentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.