Presunta persecución termina en choque en Loma Linda, joven resulta gravemente herido

accidente-loma-linda

La madrugada de este martes un aparatoso accidente en el que participó un vehículo de la marca Dodge Challenger en la colonia Loma Linda de esta ciudad de Culiacán, dejó como saldo una persona herida de gravedad.

Poco antes de las 7:00 horas las línea de emergencia recibieron un reporte sobre disparos de arma de fuego en el sector, según dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda y, al arribar arribar las fuerzas de seguridad localizaron un vehículo accidentado.

De acuerdo con el reporte el deportivo se impactó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó por completo resultando uno de los tripulantes lesionado de gravedad.

Las autoridades informaron que durante el accidente también otro joven resultó con golpes leves.

Según los reportes el percance ocurrió a las 6:45 horas cuando dos jóvenes uno de ellos identificado como Ángel Gabriel circulaban a bordo de la unidad anteriormente mencionada por la calle Cerro de los Frailes al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la parroquia de el Cristo Rey que se localiza en fraccionamiento Colinas del Rey por razones desconocidas perdió el control del volante y chocó de frente contra el poste.

Por el impacto y el poste fue derribado por completo junto con los cables de alta tensión y cables de telefonía celular, televisión por cable e internet provocando el cierre completo de la vialidad.

Minutos después arribó al sitio personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes se hicieron cargo de la escena donde ocurrió el percance.

Posteriormente elementos de la Policía de Tránsito llegaron al sitio para tomaron datos y los peritajes del choque debido a que en un principio se desconocía con claridad que había sucedido.

Se especulaba que el joven había sido tiroteado por un grupo armado ya que a la misma hora que ocurrió el accidente se reportaron detonaciones de arma de fuego en los sectores de Las Cañadas, Loma Linda y José María Morelos.

Las autoridades realizaron recorridos en el sitio sin lograr encontrar a alguna persona lesionada por disparo de arma de fuego; tampoco fueron localizados casquillos de arma, debido a la confusión fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado mismos que confirmaron que el vehículo no presentaba impactos de bala y en el sitio había manchas de sangre pero eran de las personas que resultaron lesionadas al final el hecho quedó como un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.