Muere Tere Herrero esposa del actor Rubén Cerda

tere-herrero-y-riben-cerda

Tere Herrero esposa del actor Rubén Cerda murió este domingo tras varios días hospitalizada a causa de un grave problema hepático en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán donde permanecía en espera de un trasplante de hígado.

De acuerdo con medios de espectáculos Tere fue ingresada a mediados de este mes al hospital a causa de una cirrosis hepática; hace unos días Cerda habría solicitado donadores de sangre y plaquetas a través de redes sociales y algunos programas de televisión.

Asimismo, en entrevista para el programa “De primera mano”, el actor de “Cero en conducta” detalló que la única manera de salvar su vida era mediante un trasplante, el cual los médicos indicaron debía realizarse de manera urgente: “Tere, mi esposa, requiere un trasplante de hígado. Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen. Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos”, dijo. 

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.