Localizan a dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura al sur de Culiacán

localizan-a-dos-hombres-al-sur-de-culiacan

Dos hombres jóvenes que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura la madrugada de este domingo al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades los cadáveres fueron localizados sobre el camino de terracería que comunica del Libramiento Benito Juárez, la costerita, a la Casa del Lago del complejo Residencial la Primavera.

Se presume que se trata de dos jóvenes que fueron levantados días pasados.

Los datos precisan que las víctimas son dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla negro y una sudadera del mismo color, mientras que la otra víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo de la marca Adidas color café.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo, y tenían las manos esposadas.

En el sitio se localizaron más de 30 casquillos para arma larga que fueron asegurados por las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.