Explosión de horno en complejo Cangrejera en Veracruz deja un trabajador herido

WhatsApp-Image-2022-11-27-at-4.47.48-PM

Este domingo se registró una explosión en un horno de la Fraccionadora de Hidrocarburos del complejo Petroquímico La Cangrejera, ubicado en la zona industrial del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que dejó un trabajador con quemaduras de segundo grado,

De acuerdo con medios locales fuentes de Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmaron la explosión se registró en el horno BA 1101, celda A, de la planta fraccionadora de hidrocarburos que forma parte de la línea de producción de este complejo petroquímico.

Uno de los trabajadores que se encontraba en ese momento cerca de la instalación sufrió quemaduras de segundo grado en manos y cara, fue trasladado al hospital de la paraestatal de Coatzacoalcos, pero sus lesiones no se consideran graves.

El incidente se le considera mayor pero no generó afectaciones a otros trabajadores, aunque hubo daños a estructuras aledañas, los trabajadores iniciaron el protocolo para poner en estado seguro la planta y evitar más accidentes.

Información de La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.