Ex líder de autodefensas en Michoacán es atacado a balazos

exlider mich

Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas, fue atacado por varios sujetos armados cuando se encontraba en su huerta de aguacate, ubicada en el municipio de Buenavista.

Al repeler la agresión sus escoltas ultimaron a dos presuntos integrantes de Carteles Unidos de Michoacán, informó La Jornada.

Mora Chávez, quien además es excandidao a gobernador, escribió en sus redes sociales: “Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad”.

Hipólito Mora, quien fue el iniciador de los grupos de autodefensa en La Ruana, en febrero de 2013, desde hace meses ha reiterado las amenazas de muerte por parte de un grupo delictivo, sobre todos después de que denunció que la delincuencia organizada decidía cuándo cortar y en qué preció habría que vende el limón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.