Denuncian PAN y PRD a AMLO por uso de recursos para realizar marcha

ine

El PAN y el PRD denunciaron ante el INE que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace promoción personalizada de su imagen con recursos del erario.

En información difundida por el portal Animal Político, los partidos políticos citados aseguraron ante el INE que el mandatario violó el artículo 134 de la Constitución que especifica que los servidores púbicos deben emplear con imparcialidad los bienes del Estado a su disposición.

Las denuncias del PAN y PRD fueron presentadas por separado ante el INE, a quien además señalaron presuntas presiones del gobierno federal y otras administraciones afines para que los trabajadores participen a la marcha a la cual se convocado para mañana domingo, además de condicionar la entrega de apoyos a beneficiarios de programas sociales.

El representante del PAN, Víctor Hugo Sondón como José Ángel Ávila anunciaron que vigilarán la movilización de la marcha de mañana domingo por el despliegue de la difusión que se ha hecho a la convocatoria del presidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.