jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se reúne AMLO con Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, en Palacio Nacional

amlo-y-lasso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, quien realiza una visita de Estado.

El mandatario ecuatoriano esperó más de siete minutos para que le dieran acceso y permaneció dentro de su camioneta, que se ubicó afuera de la “Puerta de Honor”, en el zócalo de la Ciudad de México.

Acompañados de sus parejas, María de Lourdes Alcívar y Beatriz Gutiérrez Müller ambos mandatarios escucharon los himnos nacionales de Ecuador y México.

Luego del protocolo de bienvenida, los presidentes se reúnen en privado en salones de Palacio Nacional.

Al presidente de Ecuador lo acompañaron Juan Carlos Holguín Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Julio José Prado Lucio-Paredes, ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Francisco Carrión Mena, embajador de Ecuador en México; Daniel Legarda Touma, viceministro de Comercio Exterior; y José Ignacio Samaniego Coloma, secretario particular del presidente.

Mientras que al presidente mexicano lo acompañaron: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía; Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores; y Raquel Serur Smeke, embajadora de México en Ecuador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.