Se reúne AMLO con Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, en Palacio Nacional

amlo-y-lasso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, quien realiza una visita de Estado.

El mandatario ecuatoriano esperó más de siete minutos para que le dieran acceso y permaneció dentro de su camioneta, que se ubicó afuera de la “Puerta de Honor”, en el zócalo de la Ciudad de México.

Acompañados de sus parejas, María de Lourdes Alcívar y Beatriz Gutiérrez Müller ambos mandatarios escucharon los himnos nacionales de Ecuador y México.

Luego del protocolo de bienvenida, los presidentes se reúnen en privado en salones de Palacio Nacional.

Al presidente de Ecuador lo acompañaron Juan Carlos Holguín Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Julio José Prado Lucio-Paredes, ministro de la Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Francisco Carrión Mena, embajador de Ecuador en México; Daniel Legarda Touma, viceministro de Comercio Exterior; y José Ignacio Samaniego Coloma, secretario particular del presidente.

Mientras que al presidente mexicano lo acompañaron: Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Raquel Buenrostro Sánchez, secretaria de Economía; Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores; y Raquel Serur Smeke, embajadora de México en Ecuador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.