Desaparece joven al caer al Canal San Lorenzo en Oso Viejo

canal-san-lorenzo-quila

Un hombre de 34 años de edad identificado como Gerardo con domicilio conocido en el poblado de Oso Viejo sindicatura de Quilá desapareció al caer a las aguas del canal San Lorenzo la noche del miércoles, luego de que junto con tres amigos se volcaran en el vehículo en el que viajaban sobre el camino que corre en paralelo al canal.

De acuerdo con los primeros informes los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee sobre el camino que corre paralelo canal El Colorado, también conocido como canal San Lorenzo en la comunidad de Oso Viejo.

Tras el accidente los 4 jóvenes salieron de la unidad y se revisaron entre ellos confirmando que ninguno tenía lesiones de gravedad, sin embargo en esos momentos y de manera espontánea Gerardo desapareció y solamente se dice que escucharon el movimiento del agua por lo que presumen que el joven perdió el equilibrio o el conocimiento y cayó a las aguas de la obra hidráulica.

Desde la noche de ayer y madrugada de hoy la familia y los vecinos buscaron al joven el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Durante la mañana de este jueves elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y agentes de la Policía Municipal implementará un operativo de búsqueda con esta cuestión de buceo para lograr encontrar a Gerardo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.