Croacia empata 0-0 con Marruecos

croacia-marruecos

Croacia no pudo contra la defensa de Marruecos y terminó el partido con un empate 0-0 ante el seleccionado norteafricano al abrir el Grupo F de la Copa Mundial de Qatar 2022 este miércoles.

Marruecos maniató al capitán croata Luka Modric, laureado como el mejor jugador del pasado Mundial en el que llevó a su país a la final que perdieron ante Francia. Ahora el mediocampista del Real Madrid no pudo hacer mucho ante una defensa que no le dejó tocar con claridad el balón, de acuerdo a Reporte Índigo.

Pero lo de los marroquíes no fue solo defender. Por ratos hicieron pasar apuros a la zaga croata, destacándose un zapatazo de Achraf Hakimi en el segundo tiempo que el arquero Dominik Livakovic tuvo que repeler con ambos puños.

En líneas generales, fue un partido bastante igualado, pero sin mucho peligro, se podría decir que ha sido el partido con menos emociones en lo que va de la Copa del Mundo Qatar 2022

Croacia generó más ocasiones, las mejores en el cierre del primer tiempo. Modric disparó por encima del travesaño y un remate de Nikola Vlasic fue atajado por el arquero Bono, de brillante actuación siendo lo más destacado por el equipo marroquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.