Carambola en el sector La Conquista deja dos personas lesionadas

accidente-la-conquista

Un accidente de tránsito tipo carambola registrado alrededor de las 6:00 horas de este martes sobre el Boulevard Lola Beltrán y Boulevard Conquistadores frente a La conquista dejo un saldo de 2 personas lesionadas, daños materiales valuados en varios miles de pesos y caos vial.

Las autoridades informaron que en el accidente participó un automóvil de la marca Volkswagen GT modelo reciente el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente por lo que su conductor perdió el control del volante y chocó contra la guarnición de dicho carril del lado sur antes de llegar al semáforo que se encuentra en el Boulevard Conquistadores.

Tras el impacto el neumático delantero del lado del copiloto explotó, posteriormente el vehículo se impactó contra un poste de concreto de una empresa de internet el cual derribó por completo.

Posteriormente quedó sin control para salir proyectado al medio de la vialidad donde varios vehículos esperaban en la luz verde en el semáforo, por lo que chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Blazer la cual se volcó debido al impacto sobre uno de sus costados y cayó sobre una motocicletade la marca Italika ft 150.

El vehículo Volkswagen GT siguió descontrolado y golpeó por alcance un automóvil Toyota Camry.

Después del choque el conductor de la moto y el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer resultaron lesionados y minutos después fueron auxiliados por elementos del cuerpo de bomberos, de la Cruz Roja, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.