Renuncia gerente de Jumapam; 15 días duró en el cargo

ex-director-jumapam

Apenas el pasado 5 de noviembre José Manuel Tostado Hernández fue avalado por el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), y tras 15 días en el cargo la paramunicipal está acéfala.

Tostado Hernández había entrado en sustitución del exgerente Osbaldo López Angulo, quien habría sido contratado por el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres como parte de los compromisos que adquirió con el exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

Con la salida del “Químico” Benítez y la llegada del alcalde sustituto, Édgar González Zatarain, este último empezó a reemplazar a funcionarios de primer nivel.

Entrevistado esta mañana al respecto, Édgar González confirmó que Tostado Hernández dejó la gerencia de la Jumapam por motivos personales.

El alcalde mencionó que propondrá a Jorge González, gerente comercial, como nuevo gerente y que el martes le estarían tomando la protesta.

Mazatlán atraviesa actualmente por una crisis de fugas de aguas negras en distintos sectores que provocan inconformidad y continúas quejas.

Está situación creció durante la gestión del exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.