sábado, febrero 4, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mexicanos abuchean a Verstappen en Abu Dhabi tras polémica con ‘Checo’ Pérez en Brasil

Max-Verstappen-abu-dhabi-1

La temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó con el Gran Premio de Abu Dhabi este domingo, donde Checo Pérez quedó en tercer lugar, mientras que Max Verstappen se llevó el primer lugar y cuando los pilotos subieron al podio los fans del mexicano lo insultaron.

La posición no le permitió al mexicano acceder al subcampeonato del campeonato de pilotos, después de quedar detrás de Charles Leclerc de Ferrari.

La situación generó molestia en los fanáticos mexicanos que se presentaron en el Circuito de Yas Marina y que fue descargada sobre el neerlandés Max Verstappen, quien protagonizó una pelea con Checo Pérez en Brasil.

En un video que circula en redes sociales, se ve a los fanáticos del Checo Pérez ingresar a la pista y ante el podio de la máxima categoría del automovilismo realizar gritos ante el piloto de Red Bull.

“Chingas a tu madre Verstappen”, fue el grito que los mexicanos realizaron y que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en las que usuarios lamentaron su comportamiento.

@yeudel2020 Mexicanos en Abu Dhabi. . . . . #formula1 #f1 #granpremiodeabudhabi #mexicanosenelextranjero ♬ sonido original – Yeudel Ramirez

Asimismo el neerlandés recibió varios abucheos desde las gradas.

@love4wags #f1 #formula1 #max #verstappen #maxverstappen #checo #perez #checoperez #redbull #abudhabigo #mexico #entrevista #fyp #parati #xyzbca #viral ♬ original sound – love4wags
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1044
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.