Disminuye precio de Gas LP en Sinaloa

gas lp

El precio del Gas LP en Sinaloa presentó un descenso de .16 centavos el kilogramo y de .13 centavos el litro, respecto a la semana pasada.

De acuerdo con el rango de precios actualizados publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el sábado 19 de noviembre, el listado de los precios del gas LP estarán vigentes del domingo 20 al sábado 26 de noviembre en todo el estado.

En la región del centro sur, integrada por los municipios de Cosalá, Elota y San Ignacio, el precio se mantiene en 23.86 pesos cada kilogramo y en 12.88 pesos cada litro, representando un descenso de .13 centavos el kilo y de .07 centavos el litro.

Mientras que en la zona centro en los municipios de Badiraguato, Culiacán, Navolato, Guasave y Sinaloa el kilo tendrá un precio de 21.07 pesos, y el litro de 11.92 pesos, el descenso es de .06 centavos el kilo y .03 centavos el litro.

Por su parte en los municipios del norte Ahome, Choix y El Fuerte, el precio por kilo y litro de gas será de 21.70 pesos cada kilo y de 11.72 pesos cada litro, presentando un descenso de .16 centavos por cada kilo y .08 centavos cada litro.

En los municipios ubicados en la zona centro-norte: Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado, donde se tuvo una disminución de .13 centavos el kilo y de .13 centavos el litro, respecto con la semana pasada, manteniendo el precio por kilo de gas en 23.44 pesos y el litro a 12.60 pesos.

Mientras que en la zona sur en los municipios de Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario, el precio máximo será de 21.67 pesos por kilo y 11.70 por litro, es decir .10 centavos menos el kilo y .05 centavos menos el litro, respecto a la semana pasada, representando el mayor incremento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.