Aumentan ventas en restaurantes hasta un 80% con la llegada de turismo extranjero: Canirac

Aumentan ventas en restaurantes hasta un 80% con la llegada de turismo extranjero: Canirac

En Mazatlán, la afluencia de comensales en restaurantes locales continúa incrementándose aún entre semana, toda ver que ya se nota la llegada de turismo extranjero, además del nacional que llena el destino los fines de semana, informó Francisco Lizárraga Sánchez, vicepresidente de la Canirac Mazatlán.

La gente local está saliendo mucho a consumir en restaurantes, dijo, por lo que hay un aumento de entre 50 y 80 por ciento en las ventas en todos los horarios, percibiéndose más circulante en la ciudad.

En cuanto al turismo extranjero, indicó que se trata de norteamericanos y canadienses que ya empiezan a llegar al destino, muchos de ellos ya con su segunda casa en Mazatlán, que son lo que están llevando a una mejora en algunos casos de hasta el 100 por ciento, entre semana, que era el estaba bajo, pues los fines de semana los restaurantes siguen llenos con el turismo nacional que llega.

“Ya con la llegada de turismo de invierno, especialmente proveniente de Canadá y Estados Unidos ya se está sintiendo más afluencia en los establecimientos, más el turismo nacional y el fenómeno que se da que también la gente local sale a los lugares de consumo, se siente del 50 al 80 y hasta el 100 por ciento de mejora en algunos lugares, por lo que estamos mejor ahora que estábamos en septiembre y octubre” dijo.

Para este fin de semana, agregó, se esperan llenos totales gracias al puente vacacional del 20 de noviembre, mientras que a inicios de la semana próxima, esperan una mejora para los restaurantes que abren temprano, por los juegos del mundial de fútbol que empieza este domingo en Qatar.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.