lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Atraerá la FGR carpeta sobre el caso Ariadna Fernanda

ariadna-protesta-cdmx-1

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que la carpeta de investigación del feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue abandonado junto a una carretera en el estado de Morelos, será entregado en las próximas horas a la Fiscalía General de la República (FGR).

Al presentar su informe semanal, la fiscal capitalina dijo que se cuentan con los elementos ’sólidos y contundentes’ para demostrar la responsabilidad de Rautel ’N’ y Vanessa ’N’ en el feminicidio de la joven, quien de manera inicial se dijo que había desaparecido después de tomar un taxi, sin embargo fue asesinada en la colonia Roma.

“Estamos convencidas de que se obtendrá una sentencia ejemplar pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanessa en el feminicidio de Ariadna. Desde esta institución aportaremos todo lo necesario a la Fiscalía General de la República para este artero crimen no quede impune y se castigue con todo el rigor de la ley”, dijo Godoy.

El pasado 14 de noviembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR), atraerá el feminicidio de Ariadna Fernanda, y definirá cuál es la presunta relación que hay entre la Fiscalía de Morelos y Rautel “N”.

Información de Aristegui Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.