Envía Rocha Moya su primer informe de gobierno al Congreso; el miércoles se reúne con diputados

entrega-rocha-moya-primer-informe

En apego al marco legal, el gobernador Rubén Rocha Moya envió hoy martes el documento de su primer informe de gobierno al Congreso del Estado.

El documento fue entregado en representación del mandatario por el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, quien pronunció un muy breve mensaje durante un acto protocolario que duró apenas cinco minutos.

La ceremonia de recepción del documento estuvo presidida por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez.

Acompañado por diputados de todos los grupos parlamentarios, el diputado presidente Ricardo Madrid, explicó que conforme a las reformas aprobadas recientemente a la Ley Orgánica del Congreso del Estado, será el próximo miércoles cuando el gobernador, Rubén Rocha Moya tenga una reunión de trabajo con todos los integrantes del Poder Legislativo.

Rocha Moya estrenará nuevo formato para analizar el informe del gobierno, luego que en el pasado reciente, el evento de rendición de cuenta contemplaba solamente la entrega del documento, sin la obligación de mandatario a tener un encuentro personal con los legisladores, solamente los titulares de las diferentes secretarías acudían al Congreso del Estado a comparecer durante la glosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.