Detienen a supuesto feminicida de María de Jesús

cinta

Un hombre de 29 años fue detenido como el presunto feminicida de María de Jesús “G”, quien fue localizada sin vida el pasado 25 de octubre en un camino de terracería en la comunidad de El Taballal, en Salvador Alvarado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad inició carpeta de investigación por el feminicidio de la joven, quien falleció a consecuencia de traumatismo producido por objeto contundente.

Se judicializó carpeta el 29 de octubre y se ejecutó orden de aprehensión este lunes 14 de noviembre, cuando elementos de la Policía de Investigación, adscritos a Angostura, ubicaron al indiciado en un domicilio en Guamúchil, Salvador Alvarado.

El presunto feminicida fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, región Centro-Norte; bajo la causa penal 283/2022, ante quien el agente del Ministerio Público formulará imputación con los datos de prueba obtenidos en la investigación.

La audiencia inicial se llevará a cabo mañana martes 15 de noviembre a las 9:30 horas en la sala B de la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Centro-Norte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.