Felicitan a AMLO por su cumpleaños 69; simpatizantes se reúnen frente a Palacio Nacional

amlo-cunpleanos-noetos

Familiares, políticos y funcionarios han felicitado desde temprana hora de este domingo en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumple 69 años de edad.

La doctora, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo federal, manifestó en su cuenta de Instagram que vivir un tramo de su existencia ha sido un “singular y dichoso atrevimiento” .

De igual forma, algunos simpatizantes del mandatario Federal llevaron globos y música al Zócalo Capitalino para celebrar el cumpleaños del morenista.

Por su parte el vocero presidencial Jesús Ramírez manifestó que el camino no ha sido fácil, pero “estamos del lado correcto de la historia; este gobierno es hoy inspiración de otros pueblos y latitudes”.

Los aspirantes presidenciales por Morena también se han hecho presente en las felicitaciones al presidente López Obrador, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun y el canciller Marcelo Ebrard deseó desde Bali, Indonesia, a donde asiste para la reunión del G20.

En uno de los videos que circula en Twitter, se observa a un grupo de personas cantando las mañanitas afuera del rancho de Palenque, Chiapas, donde el Presidente López Obrador se encuentra celebrando otro año de vida, junto a sus nietos, y demás familia.

El Presidente López Obrador respondió a todos los que se tomaron el tiempo para desearle feliz cumpleaños con un breve mensaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.