Alianza segura del PAN será con la sociedad: Marko Cortés

16682915471

“Nuestra alianza segura va ser con la sociedad civil, que cada vez levanta más la voz con liderazgos sociales y partidistas que no se doblan y que no le tienen miedo al régimen y con las instituciones políticas que realmente quieran ser opositores en los hechos”, advirtió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Señaló que Acción Nacional se sumará a opositores que verdaderamente “pongan por encima el interés de la nación y no intereses personales”.

“Por lo que no hablaremos de ningún tipo de coalición partidista si antes no se habla de cuidar y defender a México, que esa es nuestra prioridad”, dijo.

Al iniciar la 25 Asamblea Nacional Ordinaria, mencionó que para el PAN el objetivo será ganar la presidencia de la República en el  2024 por la vía democrática porque se tiene “con qué y con quiénes”.

La apuesta será ganar más diputados federales, más senadores, refrendar los estados que se gobiernan, ganar más  ciudades y municipios, manifestó.

“Nuestro proyecto está claro, vamos a enfrentar a un país que han dividido, del populismo, del autoritarismo, de lo que no queremos con un proyecto serio que representa Acción Nacional; con un país con oportunidades, con crecimiento, moderno, innovador, igualitario, donde se hable de lo que queremos para México, con visión de futuro, con capacidad de resolver los problemas en el presente”, afirmó.

Comentó que después del rechazo a la Ley Bartlett y la defensa que el panismo hizo en congresos locales para no aceptar la militarización de la seguridad pública, viene la batalla más importante y simbólica que enfrentará el PAN y que es el intento del Gobierno Federal por “desaparecer, debilitar o controlar” al Instituto Nacional Electoral y a los Tribunales.

“Por eso, con absoluta convicción y sin titubeos, refrendamos a México que una vez más contará con Acción Nacional. ¡El INE no se toca y la democracia no se debilita! Ya veremos cómo votan a la hora de la verdad los partidos que se dicen opositores, estaremos observando”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.