viernes, noviembre 11, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Activan Alerta Ámber por la desaparición de Yusmeri, vista por última vez al salir del Cobaes 25

yusmeri-ibarra-lerma

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), activó la Alerta Ámber por la desaparición de Yusmeri Ibarra Lerma de 16 años de edad, vista por última vez al salir del Cobaes 25, ubicado en La Campiña, en Culiacán.

De acuerdo con las ficha de búsqueda la menor de 16 años de edad mide aproximadamente 1.55 metros, es delgada y de tez blanca, con cabello largo y color castaño claro , cejas semipobladas, ojos medianos color café.

Al momento de la desaparición Yusmeri vestía el uniforme de la institución, una blusa verde claro, falda con cuadros color gris y zapatos color negros, asimismo señala que tenía con ella una mochila de color roja con flores con ropa en el interior.

En caso de tener información sobre su paradero la Fiscalía pone a disposición la línea 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90, ya que su integridad puede encontrarse en riesgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1032
GALERÍA
Decenas de mujeres protestan por la muerte de la joven Ariadna Fernanda, en la autopista La Pera-Cuautla, donde fue localizada sin vida el pasado 30 de octubre.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.