domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a un hombre asesinado a balazos al sur de Culiacán

localizan-a-un-homrbe-asesinado-al-sur-de-culiacan

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura durante los primeros minutos de este martes, sobre el camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 libre a la colonia Antorchista.

De acuerdo con las autoridades el cadáver fue hallado en las inmediaciones del campestre La Nanchi, tirado sobre el camino antes mencionado y a simple vista se apreciaba que tenía ambas manos atadas hacia el frente con un plástico transparente y varios impactos de bala.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar y solamente se dijo que se trata una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón deportivo color azul y un bóxer del mismo color, fue localizado a las 12:45 de la madrugada de este día por personas que pasaron por el sitio y dieron aviso a las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.