Chris Evans es nombrado ‘el hombre vivo más sexy’ del año según la revista People

chris-evans-people

La revista People acaba de coronar al actor Chris Evans como el hombre vivo más sexy de este año; el anuncio se realizó en “The Late Show with Stephen Colbert”, con la ayuda de John Oliver y Dwayne Johnson.

El ex Capitán América fue felicitado por Johnson en el set de la película Red One; a lo que Evans respondió: “Significa mucho viniendo de un ex hombre vivo más sexy”, ya que The Rock fue coronado por la revista en 2016.

Durante el programa, Oliver se sentó entre la audiencia mientras Colbert anunciaba el ganador entre dos finalistas: el propio Oliver y Evans, a quien Colbert llamó una “supernova incandescente de sensualidad”.

Cuando se anunció el nombre de Evans, Oliver, molesto, incitó a la audiencia a abuchear y se fue furioso, exigiendo un “recuento” al salir.

La exestrella de “Capitán América”, quien no pudo aparecer en el programa, fue felicitado por Johnson en el set de su película, “Red One”.

Sin embargo, Johnson, estrella de la portada de El hombre más sexy de 2016, lo corrigió: “Nunca renuncio al título… Soy el hombre vivo más sexy a perpetuidad, lo que significa de por vida”.

Evans, confundido, intentó obtener una aclaración, pero Johnson lo detuvo.

“Déjame hacerte una pregunta, hermano. ¿Estoy vivo?… ¿Sigo siendo sexy? Puedes apostar tu boca sexy que lo soy. ¡Lo estamos compartiendo!”.

Evans concuerda y los dos hombres más sexys del mundo viven, aparentemente, felices para siempre. Pero no antes de que Johnson incite a su coprotagonista a decir algo “sexy” a la cámara y Evans lo hace.

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood a la revista.

Evans toma el título luego de que su compañero de rodaje en Marvel, Paul Rudd, fuera nombrado también por la revista el año pasado.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.