Quiroz y Arruebarrena a Guasave

pony quiroz

Buenas noticias para los Algodoneros de Guasave con el próximo reporte de Esteban Quiroz y el slugger cubano Erisbel Arruebarrena, éste último para el próximo día 15.

Guasave tiene el mejor pitcheo colectivo de la LMP, pero también son últimos en bateo con .200 y se espera que la llegada de Quiroz y Arruebarrena los saquen de ese hoyo.

LÍDER….Con casi .400 de porcentaje, el cubano Yasmani Tomas se ha mantenido como líder de bateo de la LMP en su debut con Cañeros de Los Mochis Tomas es el mismo que conectó 31 jonrones y produjo 83 carreras en el año 2016 con los Dbacks de Arizona, pero su carrera se vino abajo en los años subsecuentes.

ROLETAZOS:
*SIN NOMBRE oficial definido y sin estadio dónde jugar actualmente, el próximo martes será anunciado el ingreso de Querétaro para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

*QUERÉTARO JAMÁS ha tenido beisbol profesional históricamente ha sido un estado futbolero, por lo cual es una apuesta muy riesgosa que está corriendo el empresario Francisco Orozco con el apoyo del Gobernador, Mauricio Kury (se desconoce si habrá un subsidio).

*EL NUEVO equipo tendrá como acompañante a un club del estado de Chihuahua y así la Liga contará con 20 conjuntos por primera vez desde el año 1979, cuando el circuito pasó de 16 a dicha cifra con el regreso de Yucatán y Veracruz, así como la llegada de los Cachorros de León y Azules de Coatzacoalcos.

*EL EXPERIMENTO de 20 equipos se mantuvo al siguiente año, pero fue cuando estalló la huelga de peloteros y para 1981 redujeron nuevamente a 16 con la salida de León, Acereros de Monclova, Osos de Toluca y Piratas de Campeche.

*SE ESTÁ hablado de un nuevo parque para 7 mil espectadores, cuya construcción arrancaría a principios del próximo año. La mayor referencia que tiene dicha entidad en el beisbol es que allí nació el legendario narrador Pedro ‘El Mago’ Septién, también conocido como ‘El Marqués de Querétaro’.

TWITTER: @purobeisbolfb

La hazaña de Randy Johnson

Hace días se cumplieron 21 años de la Serie Mundial más emocionante del presente siglo.

El dominicano Alfonso Soriano conectó un imparable en el fondo del episodio 12 y los Yankees de Nueva York derrotaron 3-2 a los Dbacks de Arizona para ponerse a un triunfo del campeonato. ¡Pero, momento! les dijo Randy Johnson.

Dos días después —en Phoenix—, el zurdo lanzó 7 innings de solo 2 carreras en la paliza de los Dbacks 15-2 sobre Andy Pettitte.

Así llegó el decisivo juego 7: Roger Clemens vs. Curt Schilling.

Ambos se fajaron en un tremendo duelo en 7 innings (1-1), pero los Yankees se fueron arriba 2-1 en la octava y entonces el manager de los Dbacks mandó llamar del bullpen a ‘The Big Unit’.

¡Si señor! ¡Sin ningún día de descanso! Randy Johnson sacó los últimos 4 outs para evitar mayor daño y los Dbacks le cayeron a Mariano Rivera con 2 carreras en el cierre de la novena para ganar su único campeonato hasta la fecha.

Johnson terminó la Serie Mundial con 1.04 de ERA y récord de 3-0 (es el único pitcher en la historia que ha ganado tres juegos en un ‘Clásico de Otoño’).

Randy fue elegido el Jugador Más Valioso.

Artículo publicado el 06 de noviembre de 2022 en la edición 1032 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.