Nombra Fiscal a nuevo encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación

nombramiento3

A partir de este sábado entra en funciones Alberto Jorge Contreras Núñez como nuevo encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación en Sinaloa.

Contreras Núñez se desempeñaba con Inspector de la UEA y ha laborado en la institución desde 2003 en donde se ha desempeñado como agente de investigación en el área de homicidios, robo de vehículos y secuestros.

El anterior titular de la Comisaría General de la Policía de Investigación en Sinaloa, Marco Antonio Almanza Avilés solicitó su retiro por jubilación, al tener ya 31 años de servicio en la institución, en la que laboró desde agente hasta ocupar el cargo de director en la entonces Procuraduría y posteriormente como comisario.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, entregó el nuevo nombramiento a Alberto Jorge Contreras Núñez al reconocerlo como una persona comprometida con la institución por lo que lo exhortó a dirigir de manera eficaz, eficiente y sobre todo con honestidad y transparencia la policía de Investigación.

Señaló que son tiempos de maximizar y realizar con toda la legalidad y respeto a los derechos humanos las tareas encomendadas en materia de procuración de justicia; en las que seguramente el nuevo titular hará lo mejor para tener los mejores resultados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.