Incendio consume local en plaza Galerías en Mazatlán

indencio-galerias-mazatlan

La madrugada de este vciernes un incendio iniciado en un local comercial de la Plaza Galerías movilizó a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con las autoridades el fuego habría iniciado entre los plafones donde corren las líneas de instalación, luego se propagó a uno de los anaqueles extendiéndose por consecuencia del material que había en dicho lugar.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Mazatlán y Veteranos, para evitar la extensión mayor del fuego y daños estructurales, y evacuar al personal que labora en el horario nocturno.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil se ordenó el cierre momentáneo a la circulación de las Avenidas Del Delfín y desde la Glorieta de Carlos Canseco González antes la Marina mientras concluían las labores.

Asimismo la dependencia exhorta a los padres de Familia a llevar a sus hijos al colegio contiguo a la plaza comercial con las debidas precauciones y realizando la actividad lo más rápido posible para no generar congestionamiento vial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.