Policías detienen a hombre que mató con un cuchillo a una adolescente en Cdmx, lo iban a linchar

cinta-precausión-policía

Un hombre de 43 años fue salvado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-Cdmx) de ser linchado por pobladores de Milpa Alta, luego de que asesinó con un cuchillo una menor de 16 años de edad en calles de la colonia Santa Martha.

De acuerdo con la SSC capitalina, en el cruce de las calles Jalisco Oriente y Yucatán Norte de la citada colonia, se informó sobre una joven lesionada recostada sobre el pavimento con dificultades para respirar.

Los oficiales pidieron el apoyo de servicios de emergencia y cuando llegaron al punto, hallaron a una multitud que golpeaba a un hombre inconsciente y con manchas de sangre en la cabeza.

Los policías resguardaron al sujeto y le aseguraron un cuchillo de unos 20 centímetros de largo, cuya hoja se encontraba manchada de sangre.

La madre de la joven lesionada, una mujer de 43 años les dijo que el sujeto iba en compañía de la menor hacia su domicilio para entregarle un documento, pero en ese momento la apuñaló. 

Los oficiales trasladaron al hospital a ambos lesionados -la joven y el agresor- para su atención médica definitiva. Sin embargo, la menor fue declarada muerta debido a las lesiones por arma punzocortante en el tórax y el mentón. 

Mientras que su agresor fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y policontundido, por lo cual quedó bajo custodia de los oficiales y a disposición de las autoridades ministeriales.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público correspondiente abrió una investigación para dar seguimiento a las investigaciones. 

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.