Informan que Rebecca Jones se encuentra estable; hospitalización fue por neumonía

rebecc-ajones

La agencia relaciones públicas Prensa Danna encargada de las comunicaciones de Rebecca Jones indicó que la actriz ya se encuentra estable y pidió ignorar información que no sea oficial, señalando que la hospitalización se debió a una neumonía y una deficiencia pulmonar debido a una infección.

“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, señaló la agencia en un comunicado de prensa.

Inicialmente, circularon versiones en redes sociales y programas de espectáculos señalando que Jones se encontraba delicada.

Hace cuatro años, a Rebecca Jones le detectaron un tumor en el ovario izquierdo, por lo que se sometió a una cirugía y quimioterapias para contrarrestar el cáncer, que finalmente superó.

Actualmente, Rebecca Jones forma parte del elenco de la telenovela “Cabo”, de Televisa, que se estrenó el pasado 24 de octubre y en la cual interpreta a Lucía Noriega.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.