Sanciona SSPM a 7 conductores y 15 autos en Mazatlán por apología al delito durante festejos de Halloween

vehpiculos-apologiaa-al-delito-mazatlan-halloween-2022

La secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlan, sancionó 15 vehículos fueron por hacer apología del delito, de los cuales 7 conductores fueron turnadas ante el Juez Cívico, este fin de semana como parte del operativo especial de vigilancia con motivo del festejo de Halloween y Día de muertos.

El titular de la dependencia Simón Malpica Hernández, informó además que durante las acciones preventivas y de vigilancia el sábado por la noche, 10 personas fueron turnadas a barandilla por alterar el orden público en Zona Dorada.

Sobre los vehículos señaló que fueron localizados en el estacionamiento de un conocido restaurante.

“Fue en el restaurante en la avenida Emilio Barragán. Traían leyendas sobre violencia, muñecos de trapo insinuando encajuelados, llenos de sangre. En la zona dorada hubo 10 detenidos por alterar el orden. En el operativo del fin de semana, hubo una detención de un sujeto armado que estaba efectuando disparos al aire; fue puesto a disposición”, detalló Malpica Hernández.

Asimismo agregó que el operativo especial continúa este lunes por los festejos de Halloween, mientras que el martes y miércoles las acciones se enfocarán en los panteones del municipio, por el Día de Muertos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.