Trailero resulta con lesiones de consideración al chocar sobre ‘La Costera’ en Navolato

camion-choque-navolato

El chofer de un tractocamión tipo tráiler, terminó con lesiones de consideración al sufrir un accidente de carretera sobre la autopista Benito Juárez, La Costera entre los poblados de Balbuena y buenos Aires de la sindicatura de San Pedro, Navolato la madrugada de este domingo.

Según los informes el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este día cuando el tráiler era tripulado por el carril de poniente a oriente y al bajar el puente a desnivel del trébol de la intersección de la carretera que comunica de Costa Rica a San Pedro y la autopista Benito Juárez el conductor perdió el control del volante por razones desconocidas y se impactó contra la base de concreto de un señalamiento vial.

Provocando que el vehículo de carga quedará totalmente destruido y el motor fue expulsado debido al choqu.

Durante las acciones que realizaban los elementos de socorro en el sitio otro vehículo compacto de la marca Chevrolet beat color gris modelo reciente se impacta por alcance contra la unidad accidentada pero por fortuna el conductor resultó ileso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.